• Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Objetivos del programa

Usted encontrará que hay tres beneficios principales de participar en este entrenamiento:


Es un entrenamiento de auto-desarrollo. Al finalizarlo, logrará formarse una idea más clara y fuerte sobre quien es, así como también sobre sus metas y objetivos. Esta capacitación le proporcionara habilidades básicas de Coaching que podrá utilizar inmediatamente. Por último, adquirirá amplios conocimientos sobre Coaching. Este entrenamiento le enseñara diferentes herramientas prácticas.​

 

¿Qué aportamos nosotros a este Entrenamiento?

 

Facilitadores experimentados: Los facilitadores cuentan con grane experiencia. Ellos le ayudaran en todos los sentidos para hacer de este entrenamiento una de las experiencias más memorables de su vida.


Ambiente cómodo: Haremos todo para asegurar que el entorno favorezca su aprendizaje, asegurándonos que todo se desarrolle fluidamente.


Ambiente confiable: Los facilitadores respetarán su confidencialidad.


Apoyo continuo: En este entrenamiento, lo apoyaremos antes, durante y después para que aplique con éxito sus habilidades.


Metodología de aprendizaje: Utilizaremos un método que además de ser efectivo, es entretenido. Cada participante aprende según su propio estilo y ritmo, nosotros le ayudaremos a hacerlo. Aprendemos más fácilmente cuando nos encontramos en un estado relajado y divertido, por lo que lo mantendremos en el mejor estado de aprendizaje posible.

 

Retroalimentación continua: Le haremos saber cómo va progresando a lo largo del entrenamiento y le daremos apoyo con tareas extra cuando sea necesario.


Comprometidos con su Éxito: Este entrenamiento está diseñado para que le sea fácil tener éxito como Coach. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para asegurar que todos alcancen el nivel básico de habilidades y competencias necesarias. Los facilitadores están comprometidos con su éxito. El éxito de todos ustedes, será también el éxito de nosotros.

Empresas certificadas